La necesidad de tener más espacio o simplemente mejorar la imagen de tu vivienda, son los motivos de una remodelación. En Grupo Adcom te damos algunos consejos para que tengas claro cómo realizar este proceso para beneficio de tu vivienda.

1.- Para empezar debes tener claro qué deseas en tu casa, ya sea que necesites una ampliación con un segundo piso, cambiar el estilo de tu fachada con nuevo diseño de ventanas y puertas o tirar un muro para ampliar la sala.

2.- Cualquier idea que tengas debes tratar de dibujarla, para que no quede todo en tu mente, de hecho, si tu diseño improvisado lo ve un arquitecto, él podrá concretar tu idea.

3.- El presupuesto es otro factor a tomar en cuenta, y ver cuánto dinero tienes y cuánto cuesta el material que necesitas. En caso de que quieras hacer algo más grande, podrías pedir un préstamo bancario, pero hay que ser cuidadosos para ver en cuánto tiempo podrías pagarlo.

4.- Dependiendo de tu presupuesto, podrás buscar el profesional en construcción que te hará esa remodelación o la compañía que se hará cargo, pero también debes tomar en cuenta que exista una buena retroalimentación, para que tu remodelación sea como lo has pensado y no termines pagando más, por algún error en el diseño que deseabas.

5.- Debes vigilar tu obra, no puedes encargar el trabajo y descuidar la construcción. Si tienes vacaciones, sacrifica el paseo, para que estés el mayor tiempo posible para verificar como se desarrolla la remodelación.